Hace tan solo horas fue Macarena quien se casó. La hija de Eduardo dio un gran paso con Thiago, joven con el que está en pareja hace varios años. Fue entonces que toda la familia de Ricardo Fort se mostró súper feliz por el gran momento.
Por supuesto que Rocío Marengo estuvo presente en la boda porque es la pareja de Eduardo. Pero la reconocida actriz no se lleva para nada bien con la ex de su novio y eso generó un clima bastante tenso en el casamiento de Macarena y Thiago.
Cabe recordar que hace tiempo fue la ex de Eduardo, quien apuntó fuerte contra Rocío Mareango: "¿Sabés que nunca nos saludamos? Ni cuando falleció mi suegra. Pero no por mí. Es más, le dije yo que se saque una foto con Eduardo y los novios".
La mujer aseguró que Rocío Marengo no quiso saludarla. Y habló de la separación con Eduardo y el comienzo de relación con la actriz: "Diez años, nueve… según… De un lado, nueve años y medio que estamos separados y del otro diez. Pero está todo bien, ya está".
EL CRUCE DE ROCIO MARENGO CON LA EX DE FORT
Ahora bien, hace algunas horas las mujeres volvieron a cruzarse. Todo se dio cuando Macarena, la hija de Eduardo se casó con Thiago, joven con el que lleva varios años en pareja. Fue entonces que Rocío Marengo estuvo como invitada en la boda.
Sin embargo, las mujeres decidieron mantener la paz en el día de Macarena para no arruinarle el casamiento. Pero las miradas tensas entre ellas no se pudieron evitar. De hecho, estuvieron espalda con espalda pero no se regalaron ni una sonrisa.