El 2023 pasó a ser un año histórico para Argentina dado a que se celebraron 40 años desde la vuelta de la democracia. En un evento que organizó el Gobierno de la Ciudad, Moria Casán fue una de las que participó y se robó cientos de miradas con su baile.
La glamorosa vedette siempre se destacó por sentir un fuerte patriotismo con el país. En múltiples ocasiones aprovechó para dejar en claro lo feliz que está de vivir en su tierra, la cual sigue defendiendo con uñas y dientes ante las críticas que recibe.
Debido a que actualmente es la pareja de Fernando Pato Galmarini, papá de Malena y suegro de Sergio Massa, uno de los candidatos a presidente en las próximas elecciones, todo lo que diga y haga la diva tiene una enorme repercusión.
Más allá de estar en el foco de la política, Moria siempre se mostró muy cerca de todo lo que ocurre y acontece en el país. Sabiendo que la vuelta de la democracia siempre hay que tenerla presente y festejarla, a eso se dedicó Casán.
MORIA CASÁN SE LUCIÓ EN MEDIO DEL SHOW
"Tóquenme no los voy a denunciar", gritó la icónica modelo en medio de su espectáculo. Rodeada de muchos bailarines y con una gran puesta en escena, se lució una vez más en la pasarela y de la misma forma que lo hace arriba de los escenarios.
Con un vestido enterizo, unos guantes plateados y brillantes, Moria fue la estrella del lugar. Los cientos de comentarios que recibió, destacaron su look de diva y puso a bailar en ritmo a cada uno de los espectadores que se acercaron a celebrar los 40 años de la democracia.
Un detalle que no pasó por alto en su outfit, fueron las plumas rosas que tenía en sus espaldas. Portando una especie de chaleco con mucha tela en la parte trasera, Casán volvió a revivir aquellas épocas de los años 70’ y 80’ en donde era la reina de los escenarios.