Lola Lanata tuvo un cumple distinto. Acompañada por su círculo más íntimo, la hija de Jorge fue la protagonista de un pequeño festejo luego de que su padre, después de darle batalla a varias complicaciones de salud y cirugías, está en pleno periodo de recuperación. "Que puedas pedir tus deseos...".
Desde su cuenta de X (antes Twitter), Sara le dedicó unas emotivas palabras a su hija haciendo hincapié en su notable crecimiento: "Buen día, tuitería. Lolita cumple 20 y estoy toda emocionada y orgullosa. También estoy bastante odiada. Yo no puedo ser una persona con una hija de 20. Ni idea cómo hacemos con este tema", dijo.
Luego, Stewart Brown hizo una segunda publicación en la misma red social y sumó una foto de una de las 2 hijas del conductor cuando era apenas una niña, lookeada con el uniforme de colegio mostrando como era por ese entonces a quien hoy es toda una señorita. "10 años de este post".
Y fue en la intimidad de una casa en donde Lola celebró el ingreso a sus 2 décadas de vida acompañada por su madre como así también por su hermana Bárbara, quien también le dedicó en redes sociales un sentido mensaje. "¡Que lo cumplas muy feliz, Loluna! Siempre voy a estar para hacerte la torta que quieras y que puedas pedir tus deseos".
UN CUMPLE ESPECIAL
En un año en donde Jorge, su papá, transita su cuarta internación y ya lleva más de 4 meses en el Hospital Italiano en instancias cruciales en donde el periodista tuvo que pelear por salvar su vida, la joven compartió un momento íntimo con su clan más cercano.
Después de una cena en familia, a Lola le cantaron el famoso "feliz cumpleaños" y luego sopló las velitas en donde, se entiende, uno de sus grandes deseos habrá sido la pronta y total recuperación de su padre, que pudo sobrepasar las peores dificultades.