Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, sigue destacándose en el mundo del espectáculo y esta vez sorprendió con una noticia que nadie esperaba. Es que la madre del cantante se recibió de actriz y muy feliz contó cómo vivió su experiencia.
En una entrevista con Socios del Espectáculo, que la fue a visitar al lugar ella confesó: “Tengo adrenalina pura. Este es mi primer año incursionando en el teatro y fue la nuestra final. Siempre tuve ganas y siempre quedaba en eso, las ganas. Siempre se postergaba por diferentes cosas, por mis hijos, y bueno se dio la oportunidad”.
Sobre el futuro laboral y el trabajo en esa profesión, indicó: “Se qué hay castings y propuestas, pero lo qué pasa es que la temporada ya se largó. Asi que hay que esperar a la próxima ahora”, dejando entrever que seguramente alguien se va a comunicar con ella, ya siendo conocida.
A pesar de que Claudia es una mujer más grande, diferente a las chicas jóvenes que deciden estudiar actuación y son recién recibidas, ella destacó: “No hay edad para hacer las cosas”.
Finalmente, Mariana Brey comentó: “Esto es lindo para todas las mujeres de su edad, ya con una familia construida, que se animan, que se arriesgan. Es súper liberador. Vamos por más Claudias” y Adrián Pallares opinó de la misma manera: “Me encanta que se anime. Es muy terapéutico”.