Cómo fue el desafío de MasterChef que terminó con empujones todos contra todos – Revista Paparazzi

Cómo fue el desafío de MasterChef que terminó con empujones todos contra todos

Los participantes tuvieron un desafío que terminó con todos lesionados.
TEVE
TEVE

Cada vez falta menos para conocer a los finalistas de MasterChef y los desafíos son cada vez más difíciles. El jurado está muy exigente y no perdona ningún error. A pesar de que Wanda Nara siempre intenta ayudar a los participantes, en ocasiones, los termina perjudicando y ellos quedan horrorizados.

En la noche de este jueves 18 de mayo los participantes tuvieron que cocinar “salmón blanco” y hacer una receta súper difícil. El desafío incluía una parte todavía más compleja. Es que solo había una receta y los competidores podían leerla solo en un lugar común. Luego volver a sus estaciones y recordar el paso a paso para imitarla.

Todo fue controlable hasta que en el medio de la noche, los jurados acercaron una pileta inflable que estaba llena de pelotitas y tenía un ingrediente que estaba en la receta, pero que los competidores no tenían en su mesa: la naranja.

Para poder obtenerlas, tuvieron que meterse en la pileta, que era como una especie de pelotero, y comenzó el caos. A los codazos, los empujones y patadones, buscaron las naranjas. “Silvana se metió cuál pileta municipal”, lanzó Aquiles.

En medio de la pelea, Rodolfo se quejaba de que “había ido al quiropráctico” y que esto “no le hacía bien a la salud”. Esta prueba solo era para valientes y lograron salir ganadores solo los más atrevidos que pudieron llevarse la naranja y seguir cocinado antes que el resto.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig