A pesar de que está tramitando su divorcio de Mauro Icardi, Wanda Nara sigue pasándola bien durante sus vacaciones. En esta ocasión, armó las valijas y se fue para Disney. En los parques temáticos compartió junto a sus hijas y hasta llegó a vestirse de princesa.
A través de las redes sociales, la empresaria mostró cómo fue su día a día en uno de los lugares más emblemáticos de los Estados Unidos. Por si fuera poco, las que más contentas estuvieron durante este tiempo fueron sus pequeñas.
La modelo viajó junto a Francesca e Isabela, pero no solamente estuvieron ellas tres en los parques de Disney, sino Kennys Palacios fue el encargado de ponerle diversión a las tardes. En cuanto a sus hijos varones, no hubo rastro de que estuvieran con ella.
Cabe recordar que estos son los últimos días de vacaciones de la conductora, ya que pronto deberá volver a la Argentina para las grabaciones de Bake Off, el programa sobre pastelería que llevará adelante dentro de los próximos meses en Telefe.
LA REFLEXIÓN DE WANDA NARA POR SU VIAJE A DISNEY
Además de mostrar fotos del viaje, Wanda reflexionó: “De chiquita juntábamos en una botella de Coca Cola con mi hermana monedas de 1 peso para venir a Disney. Nunca llegamos a juntar el dinero. Hoy pude traer a mis dos princesas a Disney y comprarles todo lo que de chiquita yo soñaba”.
“La vida da mil vueltas, si hoy no podés, no bajés los brazos que algún día los sueños se hacen realidad. Entré al castillo de Disney Orlando por primera vez con mis dos hijas mujeres, volveré con mis hijos varones pronto”, expresó la presentadora.