De qué película y por qué echaron a Ricardo Darín – Revista Paparazzi

Cómo fue el día que Ricardo Darín fue expulsado de un casting

El genial actor contó su experiencia en una entrevista.
TEVE
TEVE

Si bien Ricardo Darín es una eminencia en el mundo de la actuación, debió luchar para ocupar su rol actual. Tanto es así que no siempre le ha ido bien en los distintos casting que realizó. Ahora que pasó el tiempo, se animó a contar cómo fue la vez que lo terminaron echando de la peor manera de uno de éstos.

En su paso por El Hormiguero, un programa de televisión Español, le consultaron por una de las peores experiencias de Ricardo Darín en un casting: “Ahora ya llevás tiempo y los personajes te los hacen a la medida. Pero una vez te presentaste a un casting para una película italiana. Con la salvedad de que tú no sabes italiano”.

Entre risas el actor argentino se lanzó a contar lo que sucedió: “Esto de que no sabemos italiano en la Argentina no te lo va a aceptar nunca nadie. Claro, porque nosotros somos una mezcla entre italianos, españoles, árabes, judíos. Bueno, es un gran crisol de razas y de religiones. Pero hay mucho italiano, mucho italiano. Yo mismo, mi familia, venimos de una rama italiana del norte, de Laggio di Cadore”.

Al escucharlo, el conductor bromeó: “Pero parla italiano molto bene”. A lo que él se animó a defenderse con algunas palabras y un tono intacto: “Claro, pero por eso te digo. Non troppo, non troppo. Pero siempre nos tiramos el lance”.

Por lo que reveló que no siente pudor al lanzarse a hablar en otros idiomas, por más que no los sepa a la perfección: “A mí me pasa en todos lados: en Brasil, en Italia. Yo me tiro a hablar y mi mujer, por supuesto, se muere de risa porque me dice: 'Vos sos un caradura'. Pero lo intento, lo intento”.

Retomando con la historia del casting para la película italiana, Ricardo Darín recordó cómo intentó quedar: “Yo tenía de memoria un versito que creía que era ganador. Creía que tenía el boleto ganador. Y cuando me propusieron hacer el casting frente a cámara. Solo, era muy chico. Era muy, muy, muy, muy chaval".

"Me puse frente a la cámara y pensé: Este es el momento de utilizar mi boleto ganador. Y entonces miré a cámara y dije: Sono piccino sono carino sono la joya di mamma. Se me exporta el pantalón y mamá me va a saber de come fa. Cha, cha, cha. Vaya a reposar. Y se miraron entre ellos”, explicó.

Si bien en un momento tuvo esperanza, no tardó en darse cuenta de qué había dicho una barbaridad: “Y yo dije: ¡Gané, gané!; pero vinieron los guardias de seguridad, me agarraron del forro del culo y me tiraron para afuera. Me dijeron: ¡Tramposo, tramposo! No necesitaban un caradura. Necesitaban un tipo que pudiera hablar italiano”.

ELPROXIMO DESAFIO DE DARIN, EL ETERNAUTA.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig