A pesar de que Furia fue odiada por buena parte del público de Gran Hermano, también generó el sentimiento contrario, amor. Uno de los que más representó esto fue Valentino, el fanático más verborrágico y alocado que tiene la ex participante.
Juliana Scaglione estuvo en el programa de Verónica Lozano, donde habló de su paso por la casa más famosa de la Argentina. Allí llevaron al seguidor furioso, quien ni bien vio a la ex competidora, corrió a abrazarla y confesarle todo su amor.
Cabe recordar que el joven ganó mucha fama luego de demostrar su incondicionalidad por el juego de la entrenadora personal. Siempre que había una cámara de televisión o algo que se subía a redes sociales con respecto a la ex concursante, él estaba presente.
Es más, en una ocasión, luego de que la ex doble de riesgo fuera eliminada del ciclo de Telefe, Valentino fue hasta el Obelisco, con un grupo de fanáticos, y empezaron a hacer un cacerolazo. Su idea era que Juliana volviera a Gran Hermano, pese a haber sido sacada por el público.
CÓMO FUE EL ENCUENTRO DE FURIA Y SU FAN
Luego de abrazarla, el fanático furioso le dijo a Juliana Scaglione. “Sos una inspiración, sos una fuerza diaria. Yo estaba medio triste, bajón, y vos me das una alegría y una energía que no sé de dónde sale. Sos lo mejor de este Gran Hermano”, expresó en Cortá por Lozano.
Furia se emocionó y no podía creer que hubiera alguien que la amara tanto. Por lo que no había nada más que agradecerle por el cariño y el aguante brindado. "Te amo chabón, te amo", le dijo. Luego siguieron abrazándose y disfrutando de tiempo juntos.