Marcelo Tinelli se encuentra en Miami para disfrutar de la definición de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia en el Hard Rock Stadium de la mencionada ciudad. El Cabezón no está solo, sino que se encuentra acompañada de Juanita Tinelli, una de sus hijas.
El conductor de televisión tiene una excelente relación con sus hijos y siempre que puede comparte viajes, y al estar en los Estados Unidos no podían faltar a la final que juega el seleccionado comandado por Lionel Scaloni en el banco y por Lionel Messi en el campo de juego.
Juanita Tinelli subió una tierna postal con Paula Robles, ex pareja del Cabezón y mamá de ella. En las últimas horas, la joven subió una tierna foto, pero no fue de ella junto a su mamá, sino que se trataba de una imagen en la que salía Paula y Marcelo Tinelli.
El conductor del Bailando por un Sueño se vio envuelto en polémicas luego de que su programa especial para la Copa América no tuviera tanto éxito. Pese a todo esto y los dichos sobre un supuesto mal rendimiento, Tinelli está disfrutando de Miami y de su familia.
EL TIERNO REENCUENTRO DE JUANITA TINELLI, PAULA ROBLES Y MARCELO TINELLI EN LOS ESTADOS UNIDOS
Marcelo Tinelli ha sido una persona que siempre se ha llevado muy bien con sus ex parejas. La relación con Paula Robles no es la excepción y tienen muy buena onda entre ambos, ya que tienen a Francisco Tinelli y a Juanita Tinelli fruto de su amor.
El conductor de televisión supo dedicarle una historia de Instagram con una foto de hace un tiempo y allí expresó un lindo mensaje para la mamá de sus hijos: "Me mandan esta foto de hace años. Me quedé impresionado con la mirada de amor de Paula Robles".
La ex pareja se reencontró en los Estados Unidos y Juanita Tinelli no dudo en retratar el tierno momento que se dio en una especie de bar. En la foto se puede observar a sus padres riendo sin parar y ella decidió acompañar la imagen con un tierno texto.
Juanita subió la foto con un breve pero lindo texto: "Se me derrite el corazón. Mi vida entera", comentó la hija de Marcelo y Paula junto a la foto de sus papás en un bar en la Ciudad de Miami en la espera de la final de la Copa América 2024.