Coti y el Conejo son una de las parejas que se consolidó en Gran Hermano y que luego de su salida supieron mantener la relación. A dos semanas de que el Cone abandonara el juego, ambos cumplieron 2 meses de novios y lo celebraron a través de las redes.
En una historia junto al cordobés, la correntina escribió: “2 meses” y un corazón, en una foto de entre casa. Al parecer, ambos eligieron apostar por un vínculo que se afianza cada día más en el afuera y les va muy bien. Según lo que contaron, ellos la están pasando genial y hay varias propuestas de trabajo que llegaron a su puerta.
Es que el productor teatral, José María Muscari le propuso al cordobés formar parte de su elenco en Carlos Paz, pero el contrato que lo une a Telefé hasta el mes de marzo (fecha en que termina el reality) le impediría que lo haga.
A pesar de eso, se los ve muy conformes con los canjes y los seguidores que reunieron después de haber estado en la casa más famosa del país. El antes y el después es muy chocante y además de alta exposición mediática, ellos disfrutan de hacer lo que quieren y seguir juntos como pareja.