Hace unos días la muerte de Selva Alemán conmocionó al mundo del espectáculo. Ante esto, Juana Viale le dedicó unos minutos de su programa, en donde le hizo un pequeño homenaje y recordó cuando trabajaron juntas en la novela Malparida.
La conductora se sintió devastada ante la noticia de la pérdida de la artista. Es por eso que no pudo ocultar sus sentimientos y decidió hablar sobre los momentos que compartieron. Además, le mandó fuerzas a Arturo Puig luego de lo sucedido con su pareja.
Para comenzar con su pequeño homenaje, la presentadora de El Trece recordó cuando trabajaron juntas: “Partió Selva, gran mujer, gran compañera... yo trabajé con ella, casi un año entero, haciendo Malparida y fue, para mi, una gran maestra”.
Por otra parte, sostuvo que tuvieron un vínculo bastante fuerte, como el de madre e hija: “Me cuidó muchísimo, entablé un vínculo... y Selva y Arturo eran como una sola persona. Ni siquiera me puedo imaginar el momento que está atravesando Arturo”.
JUANA VIALE RECORDÓ A SELVA ALEMÁN
Cabe recordar que en el año 2010, Juana participó de la novela Malparida. Justamente compartió escena con Selva, en donde Viale era la nieta de Alemán. “Fue una gran compañera, una maestra y un sostén en el set y fuera de él”, sostuvo la conductora.
Ya para terminar con el homenaje que le hizo a la actriz, la nieta de Mirtha Legrand sostuvo: “Una mujer hermosa, atenta, una mujer profunda.... nos reíamos mucho y hablábamos de la vida. Selva siempre estaba cerca, siempre presente y luminosa”.