Luego de mucho tiempo de espera, el Bailando llegó a la pantalla de América. Con una cantidad de shows, bailes, canto y artistas, el programa de Marcelo Tinelli dio inicio a una nueva etapa luego de su repentina salida de El Trece, canal que supo ser su casa.
Las expectativas por el regreso del reality de baile eran demasiada altas. Tras algunos fracasos en las últimas ediciones, el cabezón y la producción apostaron fuerte a volver a las raíces. Regresaron figuras importantes a la pista, al igual que los jurados que más le rindieron.
Cabe recordar que después de firmar contrato con el canal de Daniel Vila, se suponía que se daría inicio en julio. Lamentablemente los tiempos no dieron y se corrió para agosto. Esa fecha tampoco se pudo, por lo que al final, y se cumplió, dio inicio el 4 de septiembre.
Esta edición tiene una particularidad, por primera vez existirá la cabina del descargo, donde obviamente los participantes opinarán de las devoluciones. Además, todo se transmitirá en streaming. Por otro lado, la tecnología se hizo presente y el estudio está rodeada de pantallas led que se mueven al compás de lo que requieran las parejas.
QUIÉNES ESTUVIERON EN LA APERTURA DEL BAILANDO
Con un gran baile de apertura, la primera sorpresa de la noche llegó cuando Flor Vigna se presentó para cantar uno de sus hits y sumarse a la coreografía. Luego fue el turno de Pampita, sensual como siempre, lució un vestido rojo y cautivó con su manera de moverse en la pista.
Minutos más tarde, Paula Chaves llegó al escenario principal para dejar con la boca abierta a todos los presentes. Además cantaron Callejero Fino, Luck Ra y otros artistas del ámbito urbano. Tampoco faltó un pequeño homenaje a la Selección Argentina. Al final, como no podía ser de otra forma, Marcelo hizo su entrada triunfal y todos explotaron de emoción.