Gran Hermano se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión argentina. Y es que, todo lo que ocurre dentro y fuera de la casa más famosa del mundo mantiene a todos atentos y se convierte rápidamente en el foco de todos los medios.
Ahora bien, a tan solo días de la gran final, los finalistas del ciclo celebraron una boda. Sin embargo, la gran sorpresa para ellos fue ver que todos sus ex compañeros ingresaron a la casa más famosa del mundo poco a poco para acompañarlos en esa noche especial.
La primera en entrar fue nada más ni nada menos que La Tora y el resto de los ex participantes fueron detrás saludando a los finalistas, quienes se mostraron súper emocionados por recibir a sus compañeros en una noche tan especial a horas de la gran final.
Ahora bien, quien se mostró también muy emocionado fue nada más ni nada menos que Juan uno de los ex participantes que nunca formó parte de los debates por su personalidad y que en más de una ocasión se quejó por no conseguir trabajo por el ciclo.
LA PELEA ENTRE ROMINA Y JULIANA
Hace algunas horas Juliana encaró a Romina y lanzó: ““A mí lo que me parece raro es que todo lo que te dijeron mis compañeros era mentira. Todos mintieron cuando saliste. Ahora vas a poder ver que yo no te falté el respeto nunca como vos hiciste conmigo”.
Y continuó: “Decirme enferma, psiquiátrica, loca, cínica. Están todos los tapes. Reírte de la muerte de mi hermano, también están los tapes, compararla con algo ínfimo como la muerte de un pajarito. Si, vos reite, Romi, pero están todos los tapes. Tranquila, déjame terminar porque yo te voy a hablar como una persona civilizada con respeto, sin gritos, ni nada de eso“.