Increíble: cuántas horas demoró el trabajo de parto de Juariu – Revista Paparazzi

Cómo fue el intenso trabajo de parto de casi 1 día que convirtió a Juariu en mamá

La panelista estuvo esperando 19 horas hasta que le tuvieron que hacer una cesárea para que nazca Manuel.
TEVE
TEVE

Juariu fue mamá de un hermoso varoncito llamado Manuel. Pero detrás del nacimiento del principito que llegó para completar la familia de la comunicadora, la cantidad de horas que costó el nacimiento impresiona un poco. Al parecer, el "chango", como lo llamarían en la provincia natal de la panelista, Tucumán, se quiso hacer esperar.

Manuel llegó al mundo con 2,600 kg en el prestigioso Hospital Italiano, en donde estaba pautado el parto. El gran anuncio gran del nacimiento, como fue con el del ansiado embarazo, lo hizo Vero Lozano en su programa de Telefe, Cortá por Lozano, donde la influencer es panelista hace tiempo. Y claro, la noticia de la maternidad de Juariu se tenía que conocer en su casa laboral actual.

Junto a su marido, Gustavo Esquenazi, que es médico, Juariu se convirtió en mamá por primera vez producto de una cirugía que incluyó una cesárea luego de una extensa espera de 19 horas -casi el total de un día- para que llegue el momento exacto en que el nene tuviese que asomar a la vida.

"No sabemos la hora, pero sí que fue por cesárea porque el chango no quería salir. Él dijo: ‘Quiero un sándwich de milanesa tucumano’. A Gustavo lo quemé a mensajes: ‘¿Ya arrancó? ¿Todo en orden? ¡Dame más detalles! ¿Cuánto midió?’”, contó Vero sobre la "intensidad" que manejó mientras Juariu estaba en un costoso trabajo de parto.

JUARIU Y SU DESEO DE SER MADRE

“Estaba transitando el séptimo año de tratamiento oncológico y los médicos recomiendan hacerlo durante cinco o diez años. Tenía tantos deseos de ser mamá que lo hablé con los médicos, pregunté si había una posibilidad de hacer una pausa y me dieron el sí”, compartió Juariu, tiempo atrás.

JUARIU PRESENTÓ PARTE DEL CUERPECITO DE MANUEL, SU PRIMER HIJO

“Me hice todos los chequeos y estudios necesarios, dejé la medicación y después de tres meses empezamos a buscar. Y en el primer intento quedé embarazada. Tenía muchas ganas de ser mamá y llego rápido y al mismo tiempo se hizo esperar bastante porque con el tratamiento ese deseo se postergó. Me diagnosticaron cáncer de mama en diciembre de 2016, el 3 de enero de 2017 me operaron y después hice un tratamiento con rayos, luego una medicación inyectable y finalmente tenés que tomar tamoxifeno durante cinco años; es lo recomendable”, recordó la experta en redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig