Todavía resuena en el aire los coletazos de semejante exposición de bronca de Mauro Icardi. Esa transmisión que armó en Instagram continúa sacudiendo las estanterías, por el tenor de las revelaciones y por toda la artillería pesada que lanzó contra Wanda Nara. En ese espacio, el futbolista describió que los tres hijos mayores le exigieron que terminara con su comportamiento.
El delantero se hartó de la rubia, de todo el juego mediático que armó con el tema de la separación, la desmintió a rajatabla y también expuso en infinidad de ocasiones el dolor que considera que sienten las cinco criaturas por todo el desmanejo de su madre, principalmente con el lazo con L-Gante.
Dentro de una alocución extensa, que duró más de media hora, Icardi se sumergió en un tema delicado, que refiere a ese posteo que subió Valentino López sobre Elían Valenzuela, esa storie en la que trató de payaso al cantante de cumbia 420.
Con ese disparador, Mauro explicó que los hijos se cansaron de su madre, de todo el circo que pergeñó con L-Gante. Así, el delantero contó: “Valu va a cumplir 14 años y ya tiene poder de decisión sobre lo que siente y lo que piensa. Ante el estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada”.
En cuanto al contenido de esa comunicación, en la que los niños le tiraron una especie de amenaza de la postura que tomarán si no detiene toda esta locura. “En la llamada, Valu le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar”, exteriorizó el delantero.
En esa misma línea de meter a los niños, y las niñas, en todo este embrollo. Icardi lanzó tajantes dardos contra Wanda: “Estamos acá en Estambul con los nenes. Esperemos que la madre se digne a venir, terminó la grabación del programa que estuvo haciendo.Es un comportamiento que no es apto ni para ella ni sus cinco hijos. Por eso decidí hacer este vivo y hablar”.