Luego de los escandalosos reclamos, Marina Calabró e Iliana se reconciliaron. Se reveló un video donde las hermanas están compartiendo en la celebración del cumpleaños de la panelista de Lanata Sin Filtro. Hasta hace unas horas, este momento era impensado.
Cabe recordar que la actriz le imploró a la periodista que tuvieran más contacto. Esas declaraciones le molestaron mucho a la politóloga, quien la acusó de traidora, ya que no tenía motivo alguno de hablar sobre internas familiares en un programa de televisión.
Tras esto, Iliana aclaró: “Ni yo entiendo que me pasó. Qué me dio esa catarsis, esa angustia. Tal vez sea por ahora, por el fin de año. Estaba en mi, tuve la necesidad y salió. No era el lugar, ni el momento. Mi papá siempre decía ‘el corazón tiene razones que la razón no entiende’, no lo puedo explicar. Dije lo que me pasaba, pero no era el lugar”.
"No la veo bien, hay mucho amor y se que necesitamos expresarnos. Es un momento difícil que tenemos que atravesar. Eso nos moviliza, llega fin de año con todas las ausencias, hagamos hincapié en las presencias. Sino se entendió así quizás yo no lo supe expresar", sumó.
QUÉ DIJO MARINA CALABRÓ EN SU REENCUENTRO CON ILIANA
Marina celebró su cumpleaños junto a Ana Rosenfeld, que cumple el mismo día que ella. Por eso, decidieron hacer todo en conjunto. Cuando se esperaba que Iliana no apareciera a la reunión, la ex de Fabián Rossi llegó como si nada hubiera pasado con su hermana.
La menor de las Calabró sopló las velitas, que tenían formas de números y conformaban el 50. Después, tomó el micrófono y agradeció a todas las invitadas por su presencia. "Estoy re feliz de que estén Coca e Iliana acá. Es un lindo reencuentro después de una semana difícil. Gracias por el aguante", sostuvo.