Luego de mucho tiempo de espera, Susana Giménez regresó a la televisión. Una de las divas que hay en Argentina, volvió a presentarse con su típico programa en Telefe. Como no podía ser de otra manera, hizo un mega show de apertura para celebrar.
Obviamente la gran estrella de la noche fue ella, pero también contó con participaciones de otras figuras del mundo del espectáculo y otros ámbitos. Una de las grandes incorporaciones que sumó para esta nueva etapa, fue la de Lisandro Navarro como su Susano.
A su vez, la presentación musical no podía faltar, debido a que es uno de los alicientes más importantes de sus ciclos. En esta ocasión, decidido contar con la presencia de María Becerra, a quien luego entrevistó y le preguntó por diferentes aspectos de su vida.
Pero eso no era todo para la conductora, sino que regresó con su típico sketch. Esta vez, además de ser la protagonista, estuvo rodeada de varias figuras, tales como Nico Vázquez, Caro Pardiaco (que llegó para reemplazar a Antonio Gasalla), los campeones del mundo Leandro Paredes y Rodrigo de Paul, entre tantos otros.
EL REGRESO DE SUSANA GIMÉNEZ A LA TELEVISIÓN
Luego de su coreografía de apertura de toda la vida, Susana entró de manera gloriosa para reencontrarse con su público. Por otra parte, agradeció a Marcelo Iripino por volver a trabajar con ella. A su vez, presentó a Lisandro Navarro como su nuevo Susano.
Además, confirmó que habrán premios millonarios. La metodología es la conocida, la cual consta de que ella llama a alguien, quien posteriormente debe jugar y formar la palabra Susana Giménez. Por último, prometió que los próximos programas serán muchos mejores.