Luego de la fallida entrevista de Pampita en el programa de Susana Giménez, se rumoreó que la diva de los teléfonos estaba muy enojada con la modelo. Tras el escándalo, se reencontraron en un evento y tuvieron un pequeño intercambio de palabras.
Cabe recordar que el enojo era porque la ex conductora de El Hotel de los Famosos no habló mucho sobre su separación de Roberto García Moritán. Para colmo, le habían pagado diez mil dólares, por lo que esperaban declaraciones más picantes sobre el tema.
Todo comenzó cuando la jurado de Los 8 Escalones se acercó a la rubia y la saludó. Además, le hizo un contundente pedido. "Hola Su. No estés enojada conmigo. Yo te amo", sentenció. La presentadora de Telefe le retribuyó el saludo y le confesó que no estaba enojada.
"Hola. No estoy enojada. Vos sos media loca. Vos no hablaste nada y la gente se enojó, y por ahí se enojan conmigo. Les digo: '¿qué querían?'", expresó Giménez. A todo esto, Carolina Ardohain le respondió contundentemente: "Vos no tenés la culpa, si fue una maravilla la entrevista".
EL ENOJO DE SUSANA GIMÉNEZ CON PAMPITA
"Les voy a contar el detrás de escena de la visita de Pampita al living de Susana. Tengo todos los detalles. Le pregunto a esta fuente inobjetable cómo fue esa relación, si hubo un contacto fuera de cámara. El primer contacto fue al aire y el último también", revelaron en A la Tarde sobre Susana y Pampita.
Y agregaron: "Pampita se fue como llegó al canal, congelada: frozen. Todo lo contrario le pasó a Susana y a la producción, que estaban re calientes con Pampita. Me dicen una frase que dijo Susana apenas terminó el programa. Se lo dijo a un asistente directo: 'me la hizo re difícil esta piba'. Y la segunda frase que dijo fue: '¿es tan buena como dice ser?'".