Mariel Di Lenarda fue interceptada por motochorros y sufrió un violento robo. A través de un contundente descargo en sus redes sociales, compartió su horrible experiencia ante el hecho de inseguridad que le tocó afrontar, que cada día se vuelve más común.
Las últimas semanas no fueron buenas para la periodista, además del reciente hurto, confirmó la separación de Gabriel Zapata, técnico de Artear con el que estuvo dos años en pareja. “Ellos venían en crisis, habían tenido una separación previa y después sorprendió que los vieron públicamente juntos hace muy poquito, pero lamentablemente este segundo intento no funcionó", contó Pampito Perello.
Por su parte, ella dijo: "Empezamos a necesitar cosas distintas de la misma relación. Lo intentamos, él le puso todo lo mejor porque es un amor de pibe. Me cuidó, me amó, nos divertimos, nos hicimos muy felices; pero cuando necesitás de una naranja, jugo de limón, no hay mucho más".
En el caso que ese mal trago fuera poco, la comunicadora se encuentra sola y en un momento bastante agobiante, debido al robo de su celular mientras estaba detenida con su vehículo en el semáforo de la intersección de Superí y Olazábal, de la Capital Federal.
CÓMO FUE EL ROBO A MARIEL DI LENARDA
“Superí y Olazábal. Detenida en el semáforo, siento un golpe. Tres más. Así quedó el vidrio, que tiene vidrio antivandálico. Se subió a una moto con cómplice, y se fueron por la bicisenda. Todo por el celular. 10 minutos antes vi una situación igual en Avenida Córdoba”, comenzó Mariel.
Además del escrito, Di Lenarda mostró una foto de cómo quedó su auto luego del hecho de inseguridad, por lo que sus seguidores le preguntaron si no le pasó nada físico. “Estoy un poco asustada pero ya pasó. Ahora a hacer la denuncia para que quede dentro de las estadísticas”, respondió.