Luego de quedar expuesta por revelar información que la propia Nicole Neumann le dio a modo de charla confidente con una colega cuando se cruzaron en Los 8 Escalones, donde la modelo le dio detalles de una supuesta conversación que mantuvo con una de sus tres hijas y quien le habría reconocido no sentirse cómoda cuando comparte techo con la nueva pareja de su padre, la conductora de Mañanísimas salió a disculparse.
Horas más tarde a Carmen Barbieri le sonó el teléfono y del otro lado… estaba Micaela Viciconte. Fue entonces que, tras escuchar la otra campana, la actriz volvió a referirse a las diferencias que hay entre las dos mujeres, la actual y la ex de Fabián Cubero.
El miércoles por la mañana en su programa de Ciudad Magazine, la artista le dedicó un segmento al conflicto que generó entre Nicole y Mica al ventilar el hecho de que una de las hijas de la modelo se sentía incómoda cuando visitaba la casa en la que vive el ex futbolista con la mediática, y reveló que Viciconte quería aclarar cosas con ella.
Como un nuevo capítulo de este polémico enfrentamiento, Pampito, uno de sus panelistas, le consultó: “Nicole había dicho en una nota: ahora tengo que hablar con Carmen, me tiene que dar explicaciones. ¿Hablaron?”. A lo que Carmen respondió: “Sí hablamos en un corte del programa o antes de que llegara Guido, le pedí disculpas”.
Y la capocómica siguió detallando: “La miré y le dije: Nicole, antes que me digas cualquier cosa, que estás en tu derecho, te quiero pedir disculpas porque si alguna de tus niñas sufrió por lo que dije, o le cayó mal, yo me hago cargo. Porque vos me dijiste contá lo que te cuento. Y me dijo: Te equivocaste Carmen, yo te había dicho contá lo que te cuento, pero no era eso, era lo de la perimetral y le dije que no sabía que era eso y le pedí disculpas”.
"Mica me dijo: Yo te adoro, y a tu hijo. No tengo problema con ustedes, pero te quiero aclarar algunas cosas. que no voy a contar, por supuesto. Me llamaron las dos mujeres protagonistas de la historia", reveló Carmen.
Fue entonces que, siguiendo con sus declaraciones y confesiones, Barbieri aportó un nuevo dato: luego de contar la versión de Nicole recibió el llamado de Micaela. “Hablé con Mica Viciconte también. Mica me llamó por teléfono. Le contesté el llamado, no enojada, pero quería aclarar y lo primero que hice fue pedirle disculpas”, contó.
“Me dijo: Yo te adoro, y quiero a tu hijo, lo amo. Yo no tengo problemas con ustedes, pero te quiero aclarar algunas cosas, que no voy a contar por supuesto. Me llamaron las dos mujeres protagonistas de la historia. Pero ella me dijo que yo lo podía contar, y pido disculpas mil veces porque no solamente hay mujeres, sino que existen hijos”, cerró Barbieri.