En los últimos días, Agustín cayó en desgracia por sus actitudes en Gran Hermano. Luego de escucharlo hablar literalmente de pornovenganza y de expresarse con lascivia sobre Julieta Poggio, entre otras cosas, cada vez son más los que se bajan de la Frodoneta.
Frodo mostró lo peor de sí y pasó de ser el favorito del público a ser considerado un acosador por buena parte de la audiencia y, también, de la producción del reality, que decidió llamarlo al confesionario para que hable con un psicólogo.
Es que Agustín Guardis está obsesionado con Disney y no lo disimula. De hecho, advirtió que le gusta tanto que la va a encarar y que si ella no responde a lo que espera, la va a “mandar a placa”.
"Che, que buena que está esta piba, loco. Julieta. Encima se puso a hacer esas piruetas. Qué ganas de agarrarla así", definió Agustín, sin filtro, ante el Conejo y Marcos. Y el martes, Martín Salwe contó en Intrusos que el joven había tenido una charla con un profesional al respecto.
"Obviamente, eso lo vimos en el canal 24 horas, pero no en la gala de Gran Hermano 2022", dijo el panelista del ciclo de América. A la par, fue Frodo quien le confió a sus compañeros la charla que había tenido sobre ese tema en particular.
“´Para mí, bajale un cambio para no hacerte mal a vos, pero no te reprimas. No importa si ella tiene novio, vos andá más tranquilo, sé directo y decile lo que sentís, pero no cruces esa línea, porque va a ser un problema al cuete. Sacale la pata del acelerador´, me dice”, contó que le dijeron.
Por lo pronto, hasta la familia del chico está preocupada por su salud mental. “La ex novia tuiteó que habló varias horas por teléfono con los padres de Agustín y lo ven super mal. Lo ven alterado. No lo reconocen. Estas cosas que hace, los comentarios desafortunados", dijeron en Mañanísima.
CUANDO AGUSTÍN CUENTA LAS FOTOS QUE "GUARDA EN SU DRIVE"