Yanina Latorre se convirtió en la mano derecha de Ángel de Brito a lo largo de los años. Y es que, la angelita logró ganarse la confianza y el cariño del conductor. Es esa la razón por la cual la esposa de Diego quedó en la conducción cuando el famoso se fue de vacaciones.
Sin embargo, todo llega a su fin y la conducción de Yanina también. Y es que, el viernes fue el último día de la rubia en la conducción. Muy emocionada se despidió y no pudo contener las lágrimas cuando una productora le acercó un ramo de flores.
"Gracias. Primero que nada, la despedimos a ella. Estamos todos conmovidos porque es su último día. Anto me bancó toda la semana y me estuvo ayudando por la cucaracha. Gracias al canal. Yo no puedo creer que América me mande flores, amor", expresó.
Y continuó: "Cómo pasé de odiar a América a estar contenta conduciendo. Nos queda poco tiempo. Les quiero primero agradecer a todos por su amor. A Ángel, a América por la oportunidad. A Mandarina, la productora. Y a ustedes chicas".
"A todos los productores. Voy a leer la tarjeta", reveló. Pero fue en ese momento donde Josefina Pouso se acercó hasta Yanina Latorre y protagonizaron un beso frente a cámara. No todo quedó ahí porque decidió leer la tarjeta que tenía en el ramo.
"América, eh. 'Yanina, gracias por tu profesionalismo y por mantener LAM en un alto nivel con información y entretenimiento como nos tienen acostumbrados. Con mucho cariño, todo el equipo de programación'. Chau, hasta el lunes con Pía", finalizó.