Furia es sin dudas una de las participantes más picantes de la actual edición de Gran Hermano. Casi nadie le hizo frente dentro de la casa más famosa de la Argentina, pero una vez fuera, se encontró con la Tora y tuvieron una fuerte discusión, la cual casi termina las piñas.
La información fue contada por Pepe Ochoa, quién recibió información de gente que trabaja en Telefe. Al parecer, las ex hermanitas tuvieron un enfrentamiento en la sala de maquillajes del canal. La violencia fue escalando poco a poco y casi termina en un escándalo.
Ya de por sí se generó gran polémica, debido a que las ex competidoras del reality armaron un revuelo. Ahora que hay que esperar que alguna de las protagonistas salga a hablar, ya sea para confirmar los datos del integrante de LAM o, en todo caso, negarlos.
Este hecho había ocurrido durante el transcurso del día lunes 24 de junio. Cabe recordar que Lucila Villar trabaja en el canal, mientras que Juliana Scaglione estuvo recientemente jugando en gh, por lo que está haciendo entrevistada por todos los programas.
CÓMO FUE LA PELEA ENTRE FURIA Y LA TORA
En cuanto a cómo se dio el enfrentamiento entre Furia y la Tora, Pepe dijo: "La Tora tuvo un día medio odiada. Le están pasando un montón de cosas. Ayer Furia entra a lo de maquillaje y se le fue al humo a la Tora. Le dijo: 'vos que siempre hablas mal de mí y te querés colgar de mi fama. Me envidias'".
"Se le puso cerca y la Tora no reculó. La situación escaló y casi vuelan piñas. Furia la fue a topetar y la Tora se le paró. Las maquilladoras intentaron separarlas, pero no pudieron. Después entraron los productores. Furia le dijo a los gritos a la Tora: 'no pienso ir a ninguno de tus programas. Avisale al croto de Poggi que no le voy a dar fama a él y mucho menos a Georgina Barbarossa", cerró.