Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina peor idas las polémicas que protagonizan los participantes dentro y fuera de la casa más famosa del mundo.
Ahora bien, hace algunas horas tuvieron la fiesta semanal con una temática que sorprendió a todos. Se trata de una fiesta japonesa con toda la cultura del país. Los participantes se mostraron súper emocionados.
De hecho, las mujeres se maquillaron como las japonesas y sorprendieron a todos. Como si fuera poco, probaron platos típicos cos del país. Sin embargo, la única condición fue que los participantes los hicieran ellos mismos.
Si bien la cocina era un terreno de guerra durante los últimos días, gracias a la fiesta y los platos japoneses, Romina y La Tora lograron llegar a un acuerdo y trabajar todos en equipo para poder tener una cena en paz.
Cabe recordar que hace algunos días, La Tora destrozó a Romina en el confesionario: “Ella dijo que defendía lo que le parecía injusto, pero los días que estuvo su hermana, Romina le hizo varios comentarios sobre su físico”.
““No vi que en ningún momento le diga ‘che, pará', solamente Cami se lo dijo el último día, pero ella le había dicho que estaba muy flaquita y que gordita quedaría mejor. Todos tenemos un espejo y esas cosas no se dicen”, lanzó picante.