Karina Jelinek es sin dudas una de las celebridades argentinas con más alegría. Es por eso que en su cumpleaños número 44, tiró la casa por la ventana. La reconocida modelo optó por celebrarlo en Tulum rodeada de amigos y famosos.
Karina utilizó sus redes sociales para mostrar todos los detalles de lo que fue su cumpleaños. La famosa se dejó ver con Flor Parise, su pareja y una de sus más íntimas amigas, Majo Martino. Jelinek sorprendió a sus invitados con un gran look que constaba de un conjunto de top y pollera corta.
Lo que más llamó la atención de todos fue que Karina Jelinek contrató a un famoso DJ para tocar en su gran fiesta de cumpleaños en Tulum. Se trata de nada más ni nada menos que Fer Palacios, quien lanzó: "Qué fiesta tremenda, estamos rompiéndola".
Mirá También

¡Exclusivo! Cande Molfese contó toda la verdad de su relación con Gastón Edul: “Estoy muy bien y…”
Como no podía ser de otro modo, Karina Jelinek eligió una torta muy a su estilo. Con tonos rosas y blancos, se leía: "Lo dejo a tu criterio". En las redes, la modelo no dudó en postear las mejores fotos de lo que la gran noche de su cumpleaños.
FLOR PARISE ACOMPAÑO A KARINA JELINEK
Ver a Flor Parise en el cumpleaños de Karina llamó mucho la atención porque durante los últimos días comenzaron a correr rumores de una supuesta separación. Al parecer la pareja de la modelo estaría molesta por la nueva relación que tiene su ex.
Si bien en LAM aseguraron que Karina y Flor estaban separadas, la realidad es que se las vio mejor que nunca en el cumpleaños de la vedette. Sin embargo, no dijeron nada al respecto sobre los rumores que se desataron a su alrededor.