El hotel de los famosos padece un arranque muy adverso, producto de sus derrotas catastróficas contra Gran Hermano en el rating. En este comienzo, llamativamente ya se vieron varias acciones románticas en escasos días, como la que experimentaron Flor Moyano y Juan Manuel Martino.
La influencer, y ex patinadora profesional, y el hermano de Majo Martino se sumergieron de lleno en la suite, esa habitación especial, destinada a ofrecer privacidad absoluta, a la que accedieron gracias al triunfo en la prueba física del musculoso.
En el reality que cambiará de horario por su bajo rendimiento, Juan invitó a Flor a sumarse a esa noche de descanso, sin que existiera previamente fuertes indicios de una conexión sensorial. No obstante, la blonda aceptó la propuesta y así se pudo divisar un poco del rato de complicidad que edificaron en el dormitorio.
Moyano explicó cómo arrancó la noche y sostuvo: “Él está muy acaramelado y a mí me pone en una situación bastante incómoda”. Para dejar en claro que el blondo ya tenía claras intenciones de intimar, de acercarse románticamente a su compañera.
Luego se escuchó un diálogo de mayor confianza, cuando Flor le dijo: “Cuando te ví eras el que más me llamaba la atención porque me evitabas, me corrías la mirada, te ibas lejos. Yo decía ‘Este chico ¿qué onda?’”. Así le confesó que le gustaba.
Con el correr de los minutos, los dos se soltaron e incluso se abalanzaron en unos besos muy intensos. Por eso, Martino narró: “Lo que pasa debajo de las sábanas, queda debajo de las sábanas. Quiero ganar el próximo juego para tener otra noche en la suite. Hoy es mi día, así que aproveché”. Otra pareja que se armó, tras la pasión que disfrutan Fede Barón y Mariana Farjat.