Este lunes 9 de enero se llevó a cabo el tan esperado cumpleaños de Julieta en la casa de Gran Hermano. Después de que la modelo le pidiera al dueño de casa si podía cumplirle el “sueño” de hacer una pool party, cumplió con un acuerdo y logró realizar el festejo.
Según se vio, en la fiesta de cumpleaños especialmente preparada para ella, hubo girnaldas hechas de globos sobre la gran pileta, una torta decorada especialmente para Julieta -en la celebración de su natalicio número 21- música y una corona especial para la agasajada.
Mirá También

La sonrisa de Julieta a Marcos en Gran Hermano el día de su cumpleaños que despertó más rumores
Durante la transmisión se pudo ver a los hermanitos bailando y a la protagonista agradeciendo a la producción todo el trabajo realizado. Durante la tarde se divirtieron bailando al ritmo de la música y haciendo juegos con los globos.
El look de Julieta destacó en todo momento. La joven se colocó una coronita en su cabeza, lució una bikini de color negra, con un top de red por encima y se hizo unos rulos en su cabello y unas trenzas con brillitos que se veían a lo lejos.
Mirá También

Marcos se la jugó por el romance y cantó y tocó la guitarra en Gran Hermano: cómo le fue
Si bien hubo varias críticas desde el afuera, por mencionar que la participante era la “favorita”, el conductor, Santiago del Moro, aclaró que “nadie antes había pedido festejar su cumpleaños”, dejando entrever que si lo hubieran pedido “también se les hubiese dado un festejo”.
En el día de su cumpleaños, recibió cientos de mensajes por redes sociales y sus compañeros de la casa la saludaron con una gran calidez y hasta ¡recibió regalos! Ella por su parte, se mostró muy feliz y contenta y no dejó de agradecer en ningún momento. Juli ¡no pierde la humildad!
Mirá También
