Gran Hermano se puso picante y les dio una intensa prueba semanal a sus participantes para poder ganarse el presupuesto para poder comprar la comida de la semana. Y es que, los hermanitos tuvieron que recrear una coreografía de Daddy Yankee.
Fue Julieta la encargada de enseñarle paso por paso a sus compañeros para poder cumplir con el desafío semanal y asi ganar. De hecho, cuando terminaron de bailar Santiago del Moro les confesó que estaba sorprendido y que salió espectacular.
Cabe recordar que durante las últimas horas, Gran Hermano estuvo bastante intenso por todo lo que pasó en el programa. Y es que, uno de los cruces más polémicos fue el de La Tora con Camila tras un grito del afuera donde acusaron a la nueva de traidora.
Entre lágrimas, Camila confesó: "Estoy muy triste, me quiero ir. Es Lucila, las chicas no tienen nada que ver. Siento que me está chupando toda la energía no quiero estar con ella, no quiero ni estar al lado. Yo no le hice nada, solo le di un voto y se puso así".
Mientras que La Tora habló sobre su nominación: "Tenía la intuición que venía zafando de muchas placas, se va reduciendo, y entre los ocho que quedaban, cuatro van a placa, sabía podía llegar a ir yo. Entonces me la vi venir. Lo único es que estoy seguro que Camila me votó con dos puntos, después estoy perdida".
"Desde que llegué a la casa tuve dos conflictos. El de la otra vez lo hablé de mejor forma, de mi forma, pero muchísima más calmada. Con respecto a juego soy super limpia. Los gritos de afuera fueron positivos, por eso estoy tranquila. Quiero que abandone la casa Ariel", contó.