Pampita y Benjamín Vicuña reconstruyeron su vínculo, tras la escandalosa separación, y lograron convivir en muy buenos términos en lo que respecta a la crianza de los hijos en común. Una armonía que se erige en un ejemplo y que también ha despertado algunos análisis.
En las últimas semanas, Carolina Ardohain y el chileno quedaron en el foco de las especulaciones tras el discurso del actor en la entrega de los Martín Fierro, donde deslizó una frase singular que muchos entendieron como que continuaba enamorado de su ex esposa.
Una situación que acaparó las tapas de todos los sitios y el tratamiento exhaustivo en los programas de espectáculo, aunque los dos se encargaron de aclarar y desmentir en reiteradas ocasiones. Ahora se suma un detalle más que refiere a la extrema buena vibra que late entre Pampita y Benja.
¿Qué pasó? Resulta que la madre de Vicuña, Isabel Luco Morandé, viajó a Argentina para visitar a su hijo y sus nietos. Lejos de obviar esa presencia, Carolina armó una tarde de chicas y salió a pasear con su ex suegra, una amiga y su sobrina por las calles de Buenos Aires.
PAMPITA PASEÓ CON SU EX SUEGRA
Con la felicidad como eje, Pampita reposteó en su cuenta de Instagram una foto de ese momento con Isabel y subió la foto que capturaron de ese instante. Ahí se las percibe a las cuatro mujeres muy sonrientes y sobre todo una confianza absoluta de la modelo con la chilena.
En la publicación, la amiga de Carolina escribió: “¡Qué bella mujer, Isabel! Tan dulce, cariñosa y linda”. Ese mensaje lo replicó la propia Ardohain, en una ratificación de la sinergía positiva que todavía late con su ex suegra, a casi ocho años de su divorcio.