El domingo 5 de marzo fue especial para Gran Hermano, más allá de tener al eliminado, se despedían los familiares que quedaron. El primero en decir adiós fue Rodolfo, el papá de Nacho. Luego de unos minutos, salió Valentina, la hermana de Marcos y ganadora de la prueba de líder.
En el momento que le comunicaban su salida, le preguntaron cómo fue su estancia en la casa más famosa de la Argentina: "Rodo, ¿cómo la pasaste?". "Super, super bien, muy contento, muy agradecido y muy feliz. Ya tengo mi valija preparada, tengo todo preparado", respondió Castañares.
"Te quiero agradecer en nombre de la producción y en nombre de este programa espectacular. Obviamente que Gran Hermano lo va a hacer también. Han honrado la casa, te lo digo a vos y a toda la familiares que han estado esa casa, han honrado este juego. Pero, como en la vida todo tiene un final, hay que despedirse", sumó Santiago del Moro.
Luego Rodolfo se abrazó con su hijo y los demás competidores. Cuando llegó al estudio central, tuvo el reencuentro con sus familiares, pero también fue corriendo para tener un momento especial con Gladys, la madre de la Tora, con quien congenió dentro de GH.
Para la hermana de Marcos, el conductor dijo: "Valen, espero que la hayas pasado muy bien. A vos y a todos los familiares se los vio muy felices. Hay mucha gente que te espera acá afuera, en particular una persona". "La pasé increíble realmente. Agradecida con los chicos, la gente y con la casa que nos hizo actividades, un montón de cosas para que nos divirtamos. Estoy feliz, muy feliz", contestó ella.
Valentina, cuando le dieron la oportunidad de quedarse, esperó hasta el último minuto en decidir si lo hacía o no, al final terminó por seguir acompañando a su hermano. Tal como pasó con el papá de Nacho, se reencontró con los suyos, pero fue con su novio Alex con el que más se alegró.