Las traiciones en Gran Hermano se convirtieron en algo común a medida que fueron abandonando algunos participantes la casa más famosa del mundo. Sin embargo, hay algunos gestos que jamás se esperaron y eso causó asombró.
Todo se dio cuando hace horas en el programa más visto de la televisión argentina, dos familiares traicionaron a los jugadores. Fue Antonella, la madre de Nicolás Grosman, quien apuntó fuerte contra una de los amigos de su hijo y eso enojó a muchos.
Si bien la mujer no se lo dijo a su hijo ni tampoco a los familiares de sus compañeros, decidió formar una alianza con nada más ni nada menos que Furia. La madre de Nicolás no solo votó a Martín Ku sino que también confesó que le gustaría que abandone el ciclo.
Como si fuera poco, quien se mostró en contra de Los Bro fue nada más ni nada menos que Maria del Rosario, novia de Martín Ku. Todo se dio cuando el dueño de la casa le pidió que se dirija al confesionario para poder nominar a dos jugadores.
LA NOVIA DEL CHINO LO TRAICIONÓ
Hace horas, Marisol pasó por el confesionario de la casa más famosa del mundo y sorprendió con sus votos. Si bien todos creían que iría por Emmanuel y Nicolás Grosman, la joven influencer optó por votar a nada más ni nada menos que a su novio.
"Bueno. Primero que nada quiero aclarar bien por qué voy a hacer esta votación. Ya hay dos personas que no puedo votar, Darío es líder y Furia está en placa. Me quedan cuatro opciones, si o si voy a tener que subir a gente que no quisiera. No quiero que Darío suba a Martín, así que mis dos votos son para Martín", lanzó.