Después de meses agitados, Wanda y Mauro cumplieron ocho años de casados y decidieron armar las valijas y realizar un viaje súper romántico.
Wanda, amante de compartir todo con sus seguidores, mostró que primero viajaron a Ruanda y visitaron una colonia de chimpancés. Después estuvieron en Kenia y se hospedaron en un espectacular hotel con jirafas, y por último en Tanzania, en donde pasaron tiempo con una tribu nativa.
Pero mientras la pareja disfruta de los mejores paisajes y de pasar tiempo a solas, en las últimas horas aseguraron que antes de irse de vacaciones protagonizaron una fuertísima discusión.
Sobre el tema habló Pampito, quien dijo que "me contaron que antes del viaje discutieron bastante fuerte. Ellos discuten todo el tiempo, es una pareja que discute mucho".
Durante el fin de semana, Wanda Nara sufrió un tremendo percance y Mauro Icardi debió asistirla. Lo cierto es que la mediática usó sus redes sociales para revelar que aunque se llevó unas cuantas valijas con ropa, no agarró demasiadas prendas abrigadas y comenzó a pasar frío durante las noches en África.
En este sentido, compartió una imagen en la que se la ve luciendo unas botas de lujo y un gorro y un buzo del futbolista.