Todavía permanece latente el estado de shock. El dolor late fuerte, como una daga que se clava hasta la víscera más profunda, porque nadie avizoraba la partida de Mariano Caprarola, que lamentablemente falleció este jueves, a sus jóvenes 49 años.
El célebre diseñador de moda apagó su luz en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento, a causa de un infarto repentino, tras unos días de internación en ese centro de salud, al que acudió para tratarse por unos valores altos de calcio.
El mundo del espectáculo llora este desenlace desgarrador de Mariano, por eso se multiplicaron los mensajes de infinidad de famosos para despedir a un ser muy querido, que siempre cultivó relaciones amistosas y de enorme respeto y complicidad en la industria.
En el tratamiento complejo de la noticia, en LAM abordaron diferentes aristas de la muerte de Caprarola. En ese sentido, el ciclo de Ángel de Brito recordó la más reciente aparición del asesor de imagen en la pantalla chica, que se produjo en el programa La Jaula de la Moda, del que formaba parte hace muchos años.
LA ÚLTIMA VEZ DE CAPRAROLA EN TV
Para presentar ese registro, Ángel narró: "El sábado cumplió 49 años, hizo un festejo muy íntimo, muy chiquito, pero en el programa se lo festejaron el lunes". Así se pudo divisar el semblante alegre, como de costumbre, de Mariano en el desenvolvimiento de la emisión del ciclo.
En esos fragmentos, Mariano brilló con sus compañeros Horacio Cabak y Fabián Medina Flores en el análisis de los looks de varias celebridades en las elecciones del domingo. Con su tradicional vibra positiva, Caprarola elogió a Mirtha Legrand y también a María Belén Ludueña por los atuendos. Además, en el cierre del programa se divirtió con la torta que le regalaron por su cumpleaños.