De las consagraciones brutales en la pista de ShowMatch al desarraigo en Europa. Noelia Pompa cambió radicalmente su vida, luego de ganar el certamen del programa de Marcelo Tinelli en 2017 armó las valijas y se instaló en España, para salir del radar de la opinión pública.
La bailarina apostó por otro tipo de vida y también proyectos laborales. Así desarrolló algunas participaciones como actriz, y como siempre se mantuvo activa en el entrenamiento de las danzas, aunque no logró un impacto notorio.
Mirá También

¡Salió a la luz! Revelan que Mauro Icardi echó al guardaespaldas de Wanda Nara por sus celos: "El durmió cerca de..."
En las últimas horas, Noelia sorprendió a todo el mundo porque se anotó en una competencia impresionante como el Got talent, aunque en su versión de Italia. Como cualquier participante, hacia ese sueño viajó la famosa y dejó a todos boquiabiertos.
Pompa salió al escenario en compañía del argentino Iván Anrriquez, a quien conoció durante su trabajo en Stravaganza, esa obra gigantesca que produce hace muchos años el talentoso Flavio Mendoza, y demostraron todas sus capacidades.
Mirá También

La durísima crítica de Marcela Tauro a Iván de Pineda por no pararse a hablar con Intrusos
La excampeona del Bailando por un sueño retrató todo lo que experimentó en ese programa de tremenda visibilidad a través de un posteo en su perfil oficial de Instagram, donde colgó dos videos de su performance y sobre todo un texto maravilloso.
Noelia abrió su corazón para graficar las emociones que recorrieron su cuerpo en este momento increíble: "Otro sueño, representando a la Argentina. Bailar en la tierra de mis antepasados, sentir que muchas de las cosas en la vida se pueden cumplir... yo me siento una persona afortunada por ello".
Para la continuidad de su posteo, la famosa argentina, que vive en España, le dedicó unas palabras a su dupla en la pista: "Claro, no podría haber sido posible sin mi compañero Iván con tanta predisposición y talento”.
Y para terminar, Noelia dejó en claro que ansiaba poder vibrar alto, poder desafiarse y poder regresar a la televisión, por eso sostuvo: “Pisar ese escenario fue un gran reto y seguramente sea la puerta de algo grande... así lo siento y deseo". Tras negarse a volver a Argentina durante La Academia, ahora Pompa disfrutó a pleno esta posibilidad en Italia.
Mirá También
