Recientemente salió a la luz que la China Suárez nuevamente hizo algo para molestar a Wanda Nara. Por lo que relató Pochi de Gossipeame en A la Tarde, la actriz habría estado presente en una videollamada que Mauro Icardi hizo hace unas semanas con sus hijas.
Esto nuevamente desató un escándalo en el mundo del espectáculo, en donde la guerra que tienen las mediáticas sigue creciendo con cada día que pasa. Por lo que explicó la periodista de redes sociales, la conductora de Bake Off tiene captura de dicho momento para presentarlo a la justicia.
Todo comenzó cuando el panelista Damián Rojo reveló información de último momento sobre el caso de Wanda y Mauro. "Piden un bozal legal para las dos partes. Ninguna de las dos partes, ni los abogados de los mismos, pueden exponer cuestiones que tienen que ver con las menores", sentenció.
"Molesta el cuidado de su hijas, porque hasta octubre entendían que Wanda estaba casada con su padre, pero a los 15 minutos Wanda está a los besos con el nuevo novio. Además se enteran que llevaba saliendo con él desde hace tres años", sumó el comunicador de América.
LA VIDEOLLAMADA DE MAURO ICARDI CON SUS HIJAS Y LA CHINA SUÁREZ
Hay que tener en cuenta que Pochi de Gossipeame es íntima amiga de Wanda Nara. Toda información que comparte los medios de comunicación es porque la misma presentadora de Telefe le da el visto bueno. Es por eso que se animó a contar sobre la presencia de la China en la videollamada con Isabella y Francesca.
"Mauro Icardi habría hecho con las hijas videollamadas donde aparecía la China Suárez. No es en las últimas horas, pero fue cuando las chicas fueron restituidas a Wanda, que él se las entregó un día antes. Él habría hecho una videollamada estando con la China Suárez. Ahí captura del momento", sostuvo.