El lunes 22 de agosto tuvo sabor a revancha para Angie Balbiani, ya que ese día volvió a sentarse en el estudio de Intrusos, a dos años de ser despedida del ciclo por versiones de celos de parte de quien era entonces la esposa del, también entonces, conductor.
Para resumir: las malas lenguas siempre dijeron que Angie se quedó sin trabajo a inicios de 2020 porque Romina Pereiro estaba odiada con ella. Algunos decían que la nutricionista no se la bancaba porque se parecía a La Niña Loly, pero la ex Rebelde Way tenía otra pista.
Según Balbiani contó en una visita a LAM en 2021, lo que le había caído mal a Pereiro había sido un regalo que ella le trajo a Jorge Rial después de unas vacaciones en Cuba, una atención a modo de agradecimiento por un favor que le había hecho.
“Yo le traje habanos, porque me había ayudado con una negociación. Eran cuatro y de hecho los compró Juan, mi novio”, contó la amiga de Pampita aquella vez en la aseguró que dormía “re tranquila”. Luego, salieron a la luz unos chats en los que la médica la acusaba de "meterse" con su marido.
Y ahora, a años luz de ese momento, con otra gestión en el programa y Rial y Pereiro ya divorciados, Balbiani fue nuevamente recibida, esta vez, por Flor de la V, que le dio una cálida bienvenida.
“¡Está Angie Balbiani de invitada!”, anunció la conductora, a lo que Marcela Tauro destacó la importancia de esta presencia en el estudio: “Es el regreso, Flor, de Angie a Intrusos”. “Estaba nerviosa de volver”, admitió entonces Angie, y agregó: “¿Hace cuánto que no vuelvo, Marce?”.
“Fue en otra administración. Tres o cuatro años”, dijo la Tauro, y Angie la corrigió: “No, hará dos años. No importa, un montón…¡pero ya estoy tranquila!”.