Hace algunas horas el mundo del espectáculo se conmocionó con la triste noticia, el desenlace fatal de Ana María Patricelli. La pareja de Pablo Cabaleiro, conocido como el mago sin dientes, fue encontrada por su hija, y una empleada doméstica, sin vida en su habitación.
Las primeras informaciones que brotaron de las autoridades policiales referían a un suicidio. No obstante, en las últimas horas surgieron más detalles de la investigación, que podría virar a otro tipo de carátula.
En la edición vespertina de América Noticias abordaron el tema y aportaron pormenores de toda la situación. Los periodistas recabaron distintos datos de la reconstrucción, a partir de testimonios, de las últimas horas de Ana María.
En el noticiero confirmaron que las primeras medidas que adoptó la policía y la fiscalía fueron el secuestro de todo tipo de objetos del departamento, como celulares, computadoras y otros dispositivos. Una de las novedades pasó por la corroboración de que actuó la División Homicidios, más allá que la escena referiría a un presunto suicidio.
Otra de las aristas importantes que fluyeron en el noticiero que conduce Rolando Graña se centraron en la palabra de Sofía, la hija de 18 años de la mujer fallecida. La joven describió, a agentes policiales, que ella se retiró de la casa a la noche y que antes de salir percibió a su madre hablando por teléfono con el mago sin dientes.
En la continuidad de la declaración de la adolescente se sostuvo que al retornar a su hogar, cerca de las 3 de la mañana, encontró a Ana María alcoholizada, viendo televisión y dormida en el sillón. Sofía decidió apagar la pantalla y recostarla. Asimismo, la joven agregó que al despertarse a las 9 de la mañana halló el cuerpo sin vida, con una bolsa negra en la cabeza, pastillas y bebidas alcohólicas.
La incógnita pasa por dilucidar qué pasó entre el momento de recostar a su madre en el sofá y un par de horas después encontrarla muerta. ¿Qué incidencia pudo tener esa llamada con Pablo Cabaleiro?