Cómo fueron los días de Luisana Lopilato y sus hijos en Disney antes de empezar a trabajar – Revista Paparazzi

Cómo fueron los días de Luisana Lopilato y sus hijos en Disney antes de empezar a trabajar

La actriz está terminando sus vacaciones antes de empezar con todo en Buenos Aires.
TEVE
TEVE

A dos meses de haber sido mamá por cuarta vez, Luisana Lopilato armó las valijas y se fue de viaje junto a Michael Bublé y sus hijos. Tras un sorpresivo cambio de look poco antes de embarcar y luego del primer viaje en avión de su pequeña hija Cielo llegaron al destino elegido. “Estoy tan feliz, ¡Nos fuimos toda la familia a Los Ángeles!”, publicó en sus redes sociales.

Sin dar más detalles de cuáles eran los planes familiares, la actriz volvió a comunicarse con sus seguidores para preguntarles “¿qué les gustaría que les muestre del viaje?”. Es una costumbre que mantiene en cada una de sus travesías. Poco antes de embarcar también había hecho una encuesta para que sus admiradores adivinaran a dónde se dirigía. El lugar más nombrado fue Argentina.

Pero el destino se encontraba mucho más cerca de la casa de la actriz y el cantante en Vancouver. El sitio elegido es ideal ya que el vuelo no es tan largo y así la pequeña Cielo, algo a lo que ya están acostumbrados sus hermanos Vida, Noah y Elías.

De esta manera se puede ir preparando para las largas horas en el aire que deberá sobrellevar cuando viajen a Buenos Aires a fin de año para que Luisana se vuelva a poner en la piel de Paola Argento en la versión teatral de Casados con Hijos.

Pocas horas después de aterrizar volvió a comunicarse a través de sus historias de Instagram. "Siiiiii, ¡estamos en DISNEY! Qué magia estar todos juntos acá. Ver sus caritas de felicidad y sorpresa a cada segundo es lo que más me emociona. Todo es tan maravilloso y perfecto ¿Quieren que les vaya mostrando lo que recorremos?", contó.

Desde ese momento se sucedieron las postales y videos de un viaje mágico, donde se los puede ver muy enamorados a Luisana y Michel compartiendo un helado y preguntándole a sus seguidores cuál es su sabor favorito, jugando con globos y disfrutando como niños junto a sus tres hijos mayores.

Cielo, por ahora, es muy chiquita para las atracciones del parque de diversiones con el que sueñan todos los chicos, pero igual acompañó a la familia en el divertido recorrido.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig