El Wandagate aportó ramificaciones infinitas, porque esta historia truculenta está lejos de archivarse o apagarse en el olvido. Todo lo contrario, el escándalo continúa caliente, con nuevas aristas como aquella eliminación de Mauro Icardi de su Instagram.
Como un desprendimiento de todo este embrollo que se originó en un accionar errático de la China Suárez, también se abrió como un ramal de la polémica la amistad destruida de María Eugenia con Zaira Nara y Paula Chaves. Sí, como efecto colateral la esposa de Peter Alfonso sintió que ya no existe conexión con la ex de Benja Vicuña.
Mirá También

Sofía Jujuy Jiménez se sacó fotos sexies arriba de un caballo y fue fulminada por una lluvia de críticas
Claro que la conductora de Bake Off se mantuvo al margen y en sus escasas apariciones públicas eligió con mucho cuidado cada una de sus palabras. Aunque luego ratificó su postura al exhibirse en reuniones muy animadas e íntimas con la hermana de Wanda Nara y Mery del Cerro.
Siempre quedó flotando en la atmósfera la sensación de que ese lazo se había roto, aunque restaba la confirmación definitiva, un hecho concreto que terminara por corroborar que la China y Paula no caminan más juntas, que ningún hilo sobrevivió al escándalo.
Mirá También

La teoría bomba de Marcela Tauro sobre la China Suárez y su novio español: “Es una pantalla de…”
Y un día llegó. Suárez realizó un movimiento específico, como una partida de ajedrez, para contarle al mundo, a su manera, que nada la une a Chaves. ¿Qué sucedió? Resulta que la panelista Estefi Berardi descubrió un accionar de la ex de Nicolás Cabré en las redes sociales.
La China gritó el cierre decisivo de su vínculo amistoso con Paula al quitarle el follow en Instagram. Un indicio poderoso, totalmente conclusivo, porque bajo ningún otro contexto dejaría de seguir a la animadora de Telefe sino la impulsara un motivo de esta magnitud.

Mirá También

Jorge Rial reveló quién es la mujer que irrumpió en América Noticias y denunció acoso sexual: "Es familiar de..."
Mirá También
