Mónica Farro y Malena Pichot se cruzaron fuerte en las redes sociales por el feminismo. Todo se dio cuando la influencer criticó los dichos de la vedette sobre su manera de ver a los hombres. Tras el escandaloso ida y vuelta que protagonizaron, la paz llegó.
Y es que, fue la comediante quien se disculpó con la ex participante de El Hotel de los Famosos, en las redes sociales: "Quiero pedirle disculpas a Mónica por decir que no era feminista, como comentario a un video donde expresaba que a ella no la interpelaba la consigna ‘muerte al macho’".
"Entendí que ella no se consideraba feminista por esto y entonces no creí que pudiera ofenderla. Tampoco creí que la ofendería a Mónica que la considerara una fantasía sexual, dado que consideró que las vedettes lo son", agregó Malena Pichot.
Y continuó: "En el mensaje se ha interpretado la palabra ‘complacer’ de formas muy diversas que creo que también ofendieron a Mónica, yo me refería a ‘agradar’. Cada vez que alguien se refiere al movimiento feminista despectivamente y elige señalar que las mujeres en las marchas hacen mal en desnudarse o en llevar consignas agresivas, realmente me entristece y me violenta muchísimo. No puedo evitarlo".
"Banco y me emocionan muchísimo a las mujeres que han puesto el cuerpo en la calle exigiendo por los derechos que nos beneficiaron a todas y espero nunca dejemos de hacerlo, hasta el día que las mujeres desaparecidas indignen más que las mujeres en tetas en una marcha", confesó.
Fue entonces que finalizó: "Jamás usaría al trabajo sexual como un insulto o como algo despectivo. He dejado claro más de una vez que no soy abolicionista y respeto lo que hacen las mujeres con su propio cuerpo, esto fue lo que desató una polémica inventada por los portales y programas de espectáculos".