Furia, Catalina, Zoe y Rosina quedaron en shock luego de la entrada de Mauro D’Alessio, el nuevo jugador de Gran Hermano. Es que este lunes 4 de marzo ingresaron 5 nuevos participantes al reality y todo fue un escándalo.
El joven con un físico marcado, se presentó como un amante de la fiestas electrónicas y dio a conocer que es oriundo del barrio porteño de Villa Urquiza. Segundos después de cruzar la puerta las chicas comenzaron a gritar y Furia hasta se arrodilló para decirle que “están a su disposición”.
Luego, Rosina tomó de la mano a Rosina y junto con Catalina fueron al patio a hablar del joven, mientras él iba al cuarto a elegir su cama. Furia se sumó a la charla y comentó: “Bueno estamos un poco alzadas. Que venga el que sigue”. “De qué planeta vino Mauro”, agregó Catalina emocionada por lo que había pasado.
QUIÉN ES MAURO D’ALESSIO EL NUEVO INTEGRANTE DE GRAN HERMANO
Antes de entrar a la casa, el joven se describió: “Soy un tipo romántico al que le gustan los planes de película yanqui, pero increíblemente nunca tuve novia”, se lamenta Mauro, que quizás pueda conocer el amor dentro de la casa más famosa.
Además, se definió como “egocéntrico” en lo que respecta a su imagen, pero aclaró que no es así para otras facetas de la vida. “No me considero el típico tincho… pero la gente considera que soy el tincho modelo por las minas, el gimnasio, salir y todo lo que hago yo”, declaró el exjugador de rugby.
Mauro asegura que buscará resaltar y ser el líder de un grupo de la casa de Gran Hermano. "Quiero ganar", sentenció.