Intrigas, especulaciones, hipótesis y conjeturas se sembraron en la casa de Gran Hermano tras, para algunos de los jugadores, la inesperada salida de Zoe del programa más visto de la TV. Tras el abrupto final de la rubia, se movieron algunas cosas y al grupo de Martín intenta sumarse Emmanuel por estas horas; mientras tanto que Furia aclaró que sigue compitiendo sola camino a la final.
"Ahora somos un originals menos, quedamos 6", le dijo Emmanuel Vich, quien también estaba nominado con la posibilidad de abandonar la casa a Martín, uno de los más estrategas de esta edición del reality, en una primera conversación en privado, tras la salida de Zoe Bogach.
"Qué raro lo de Zoe, eh...", marcó el Chino, a modo de reflexión, ya que era uno de los que estaba "convencido" que la competidora tenía un grupo de apoyo grande del afuera. Luego, se produjo una conversación entre el amigo de Martín y Nicolás.
"Nico, te digo algo... Yo creo que es una sorpresa mucho más para nosotros que para ellos. Para ellos no es tan sorpresa", manifestó el Chino, inmerso en la preocupación, intentando entender cómo fue que Zoe terminó afuera del juego cuando ellos la veían entre los finalistas.
FURIA LE "MARCÓ LA CANCHA" A SUS COMPAÑEROS
"Aixa (la mamá de Zoe) estaba muy preocupada porque algo sabía, obviamente, del afuera... Nico, es como ellos (en referencia al amigo de Martín y al hijo de Darío, que se habían sumado a la charla) que tampoco pueden decir nada", siguió la charla.
"Y ahora se tienen que seguir haciendo los boludos. A nosotros nos sorprende mucho más que a ellos", agregó Martín. "Igual, yo posta, a Zoe no la vi en nada, en ninguna reunión de nosotros. La vi trabajando más a la mamá que a ella", aportó, por su parte, a modo de "crítica" el amigo de Ku.
Y, en ese momento, irrumpió Furia en la conversación con una orden y advertencia para los chicos: "Emmanuel te vas, Furia a la final. Yo voy a la negativa. y todos ustedes me van a votar, ¿listo? Hagan lo que tengan que hacer. Yo voy a ir a cascotearlo. y si me tengo que ir, lo haré con la frente en alto. Pero yo voy al versus con este gil. No le tengo miedo a nadie", les dijo la participante.