Luego de tantas idas y vueltas, Carla de Stéfano terminó abandonando de manera voluntaria la casa de Gran Hermano y ya se pudo reencontrar con su pareja e hijos. La mujer sufría del aislamiento de sus afectos desde las primeras horas dentro del reality, y después de 40 días de aguantar y soportar, logró salirse del programa y reunirse con su familia.
Pero ahora la historia y vida de Carla sigue fuera de la casa de Gran Hermano. Y lejos de las primeras horas de felicidad que tuvo al reencontrarse con sus seres queridos, por estas horas se dio a conocer la pésima noticia que recibió la exhermanita instantes después de salir al exterior.
Ahora la participante confesó haberse encontrado con muchos problemas. Ni bien puso un pie afuera del juego, Carla se enteró que hacía unos días le habían desvalijado su casa para robarle sus pertenencias, entre ellas su camioneta. Por otra parte, también su expareja y padre de sus hijos le puso una medida cautelar en la Justicia.
“Me enteré ayer que entraron a casa cuando no había nadie. Rompieron todos los sillones, los tajearon, me levantaron la madera de los techos, me rompieron los colchones y desarmaron todos los roperos buscando dinero”, detalló, golpeada por la situación.
“Rompieron todo y cuando se fueron agarraron las llaves del auto y me robaron la camioneta”, explicó la mujer, que confesó que mientras estaba dentro de la casa había tenido una especie de presentimiento de que algo había sucedido en el exterior del reality. Y no se equivocó.
Pero no fue lo único que le pasó, ya que también está la cuestión con su exesposo. “Además, mi exmarido al verme en la casa y después de que Santiago del Moro me preguntó por la no obligación alimentaria que él ejerce desde hace 6 años con sus tres hijos, mis hijos en común con él, mandó una trabajadora social porque hizo una denuncia en minoridad diciendo que yo había dejado a mis tres hijos abandonados en el hogar”, dijo.
Según explicó Carla, la medida cautelar de su ex era para que ella no pudiera nombrarlo dentro de su convivencia en el reality. Pero hay algo que le dio mayor indignación: “Fue al Juzgado de Familia N°1 de San Isidro, donde hace 6 años que tengo el juicio y todavía no tengo una sentencia firme por alimentos”.
“Tengo ‘alimentos provisorios’ por 17 mil pesos por tres chicos desde hace un mes y medio que, encima, no me los paga. Lo hizo para jorobar porque entré a Gran Hermano y expuse que hace años que no se hace cargo de los derechos y obligaciones inherentes a la patria potestad”, concluyó la exparticipante.