Cómo sucede todos los miércoles, los participantes de Gran Hermano pasan por el confesionario para nominar a sus compañeros. Pero en esta ocasión sería algo especial, ya que lo harían justamente el 1 de enero del 2025, en dónde se encuentran en medio de la celebración por Año Nuevo.
Solamente unos pocos estarían a salvo. Obviamente el que podía estar tranquilo era Giuliano. Al convertirse en el líder de la semana, tenía la inmunidad y otros beneficios más dentro de la casa más famosa de la Argentina. Uno de ellos era pasarle dicho poder a uno de los competidores.
A quién eligió en esta ocasión fue a Chiara. Además de ser amiga, es la mujer que está intentando conquistar luego de la partida de Jenifer. Por ese motivo eran los únicos dos hermanitos que no tenían miedo para ser nominados por los demás concursantes del reality.
Pero eso no sería todo, debido a que la placa ya se había empezado a conformar desde el pasado lunes. Además de tener inmunidad, Nano tenía la posibilidad de fulminar a dos de sus compañeros, para que así ni siquiera pudieran votar. En esta ocasión, eligió a Sandra y Lourdes.
QUIÉNES SON LOS NOMINADOS DE GRAN HERMANO
Uno a uno fueron pasando los competidores de Gran Hermano al confesionario. Obviamente dieron sus razones para votar negativamente a dos de sus compañeros. Así fue quedando conformada la placa para definir el próximo eliminado el domingo 5 de enero.
Las que se encontraban ahí por decisión del líder eran Sandra y Lourdes. En cuanto a los nominados por los participantes del reality de Telefe se encontraban Brian en primera instancia, fue el que más votos tuvo. Luego lo siguieron Luca, Andrea y Juan Pablo en último lugar.