Una nueva semana llegó a Gran Hermano y con ellos se conocieron a los nominados. En esta ocasión, los participantes no fueron los que le dieron forma a la placa, sino que los ex competidores nominaron a sus compañeros para abandonar el reality el próximo domingo.
Cabe recordar que 22 ex concursantes de la casa más famosa de la Argentina volvieron para cumplir una misión muy especial. Sin saberlo, serían los encargados de nominar a los siete hermanitos que aún luchan por convertirse en ganadores.
Hace unos días, el lunes 3 de junio para ser precisos, Santiago del Moro anunció: "Esta semana los que van a nominar son ellos, la casa no nomina. Los que entraron a la casa no saben que van a tener que nominar. Los van a llamar de a uno al confesionario".
Y agregó: "A medida que salgan del confesionario se van de la casa, para que no tengan contacto con el resto de la casa y no puedan complotar. La placa se arma con lo que están afuera. Los que están en el SUM van a ver por tele a los otros, pero no va a haber audio".
QUIÉNES FUERON LOS NOMINADOS DE GRAN HERMANO
Obviamente el único salvado era Martín Ku. Al convertirse en el líder de la semana, su estancia en Gran Hermano estaba más que asegurada, debido a la inmunidad que tenía. También, tiene que salvar a uno de placa y subir a otro en su lugar, pero eso será el jueves.
El que más votos recibió, por mucha diferencia, fue Darío Martínez Corti. Luego lo siguió Virginia Demo. En tercer lugar quedó Emmanuel Vich. En cuanto a los nominados por sus ex compañeros, Nicolás Grosman ocupó el cuarto lugar. Obviamente Furia estaba ahí debido a la sanción que le aplicaron meses atrás.