Hace varias semanas que la amistad entre Marina Calabró, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares llegó a su fin. Se debe a que la panelista de Lanata se molestó con ellos y terminó distanciándose. Ahora, le consultaron al respecto y expuso que siente deseos de reconciliarse, pero parece que del otro lado aún no reina la paz.
El conflicto entre Marina Calabró comenzó en una disputa con Rodrigo Lussich y en la cual quedó pegado Adrián Pallares. Sucede que el conductor se precipitó al contar que ella había decidido terminar su relación con Martín Albrecht, información que iba a dar Ángel de Brito y que su amigo intentó adelantarse para que no tuviera la primicia, que la había dado Paparazzi varios meses antes.
"Lo que pasó fue que Rodrigo se anticipó a contarlo, pero más allá de que me dijo que nunca interpretó de mí que no lo publicara porque lo iba a contar Ángel, ahí está ya en el nivel de las subjetividades. Yo fui clara, él me dice que no y lo respeto", comentó la periodista respecto a lo que fue la pelea inicial.
En este contexto, al ser invitada a Poco Correctos, Marina Calabró fue consultada sobre la relación con los conductores, ya que la idea era indagar sobre las posibilidades de reconciliación. "¿Tomaste el café con Rodrigo Lussich?", le preguntaron.
Ante esto, la periodista mostró una sonrisa, casi como si supiera que uno de los temas de la charla iba a ser ese. Sin embargo la respuesta no fue positiva, ya que aún no hubo reconciliación: "No, todavía no. Está enojado ese muchacho".
"Están enojados (por Lussich y Pallares). Y yo trato de ponerle onda y desdramatizar pero siguen re contra enojados", comentó tirándole la pelota a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y marcando que son ellos los que no permiten que se limen asperezas.
Tanto es así, que incluso Marina Calabró asegura buscar la forma de arreglar las cosas, aunque del otro lado no recibe la misma predisposición: "Yo trato de tender puentes pero no sé. De mi parte está todo bien".
Por su parte, en Socios del Espectáculo mostraron las imágenes de la nota de Marina Calabró, por lo que Rodrigo Lussich respondió qué le pareció y las posibilidades que hay de una reconciliación: "El tiempo dirá. Hoy el tema no somos nosotros, hay cosas más importantes. Un piso con Marina sería lindo, capaz ahora puede".