Juliana Furia Scaglione les comunicó a sus compañeros sobre su salida “expres” de la casa de Gran Hermano debido a que tiene que realizarse unos análisis “más profundos” en las próximas horas. Pero, bien a su estilo, la participante decidió engañar a toda la casa indicándoles que “se iba del juego”.
Todo comenzó cuando Santiago del Moro habló con la jugadora en el confesionario y le propuso contarle a sus compañeros lo que había pasado con su salud. En este sentido, expresó que ella iba a poder decir lo que “crea necesario”, para que supieran por qué iba a estar ausente algunas horas.
“Bueno les voy a mentir. Sé que no se jode con la salud, pero quiero ver las caras de los participantes y voy a decir que voy a dejar el juego”, destacó. “Esta es tu decisión, vos podes decir lo que quieras. Solo quería que vos le pongas un título a esto que te está pasando”, sumó el conductor.
Cuando paso al frente de todos indicó: “La verdad es que les tengo que decir qué hay que tomar consciencia y esta es mi vida y que yo dejé todo para estar acá adentro. Pero lo cierto es que los análisis salieron mal y tengo un currículum familiar bastante heavy y a pesar de que no me quiero ir, voy a tener que abandonar el juego”.
Fue allí cuando Virginia rompió en llanto al igual que Manzana y todos quedaron en shock al escuchar lo que estaba diciendo.
EL PROTOCOLO PARA SACAR A FURIA DE LA CASA
Santiago del Moro comunicó que Juliana Furia Scaglione deberá dejar la casa de Gran Hermano por problemas de salud. De esta manera, contó que desde hace algunos días, Juliana se sometió a unos estudios y los mismos le dieron mal.
Es por eso que -si bien la noticia se conoce desde hace dos dias- los médicos le informaron que en las próximas horas tendrá que ir a una clínica para seguir tratando su tema de salud.
“Furia tendrá que salir. No se sabe si va a ser esta noche, mañana a la mañana temprano o a la tarde. Es por eso que a ahora vamos a hablar con ella, pars decile que ella, va a poder elegir qué decirle a sus compañeros”, detalló.
Asimismo, indicó: “El protocolo va a ser muy estricto. Va a salir con auriculares y música y va a ser trasladada a la clínica, se va a respetar el aislamiento. Ella lo que tiene miedo es no volver, y es lo primero que nos dijo. Pero van a ser sólo unas horas”.