La banda de los Monitos se gana cada vez más el odio de sus compañeros, desde el principio se apartaron del resto de los participantes y empezaron a crear estrategias para perdurar en Gran Hermano. Con la reciente salida de su líder, Tomás Holder, todo lo que habían armado se vino abajo.
Los televidentes conocían bien las maldades que orquestaron Juan, Martina, Nacho y en su momento el tiktoker, pero los demás concursantes no estaban al tanto de todo. Recientemente, pudieron encontrar los elementos de higiene y comida que el resistido clan escondió.
En el comienzo del programa, los Monitos idearon la terrible estrategia de esconder comida y elementos útiles para cuando esta empezara a escasear, pero en las últimas horas, los demás integrantes de la casa más famosa de la Argentina hallaron todo lo robado.
Lo primero en encontrar fueron latas de atún, según explicó Julieta a Alfa, las cuales estaban debajo de la mesa de luz que pertenecía a Tomás Holder. Por otro lado, Walter Santiago y Marcos buscaron por los lockers, en donde pudieron hallar jabones, máquinas de afeitar y demás elementos de higiene. Claramente la reacción de los demás no fue la mejor, ya que estaban muy molestos por lo sucedido y decidieron no decir nada para así evitar problemas.
El descubrimiento de lo sustraído por los Monitos, se dio a conocer cuando Santiago del Moro entrevistaba a Tomás Holder tras su eliminación, quien no hizo autocrítica sobre el tema, sino que culpó a la gente mayor de no entender a su personaje, por ende, ser el más votado para irse.
"Cuando entré a la casa sabía que había que jugar con el personaje, por eso creo que la gente me sacó más que nada porque la gente mayor quizás no iba a entenderlo. No me arrepiento de como jugué, me divertí, siempre supe que era un juego y entré a Gran Hermano para eso", comenzó el influencer.
Y agregó: "Sacando al personaje, sacando las redes sociales, en lo personal soy un chico super compañero, amiguero, me encanta lo que es la familia, soy noviero mal, me encanta. Nada que ver con lo que es el personaje, fue una estrategia, afuera gustó y dije 'bueno, quizás que lo entienden'".