En medio de una jornada cargada de tensión, por el cruce eléctrico de Furia y Virginia Demo, que se activó por el modo en que increpó a su hija, además de todas las estrategias que se tejieron en torno a un posible acuerdo de Los Bros con la más polémica, Bautista vivió una experiencia muy agradable.
Unos minutos antes que la producción embutiera en la casa a Lucía Maidana, y también a su gemela para desarrollar una broma a los participantes con la confusión, el uruguayo escuchó el anuncio de Santiago del Moro, que reunió a los sobrevivientes en el living.
El conductor del ciclo se dirigió directamente a Mascia y le expresó: “Te ganaste por el líder de la semana un premio que quiero que vayas ya mismo a buscarlo”. Así, el blondo se levantó raudamente y se trasladó al espacio en el que se suelen llevar a cabo los juegos semanales.
“¿Voy solo?”, preguntó el charrúa. Tras abrir la puerta gigante, se topó con un objeto tapado con una mega lona negra, por eso le consultó a la voz del reality: “¿Qué es esto? ¡No! ¿Le sacó esto Big?”. Así se encontró cara a cara con una moto a estrenar, que brindó uno de los sponsors del programa.
BAUTISTA SE EMOCIONÓ CON EL REGALO QUE LE HIZO GRAN HERMANO
Visiblemente emocionado por recibir un artículo de ese calibre, Bautista no pudo ocultar sus sensaciones y expresó en ese instante de soledad frente al vehículo: “Que linda está la moto, es buenísimo, que locura. Muchas gracias Big, luché para conseguirla. ¿Me la puedo llevar ahora? Es hermosa”.
Luego, el uruguayo bromeó: “No es como la de Manzana, pero lo picó igual con esto”. Así como le consultó a la voz del reality: “¿No la puedo prender no?”. El locutor se negó y le ordenó: “Te la guardo, ahora sí volvé al living”. Así retornó al ambiente con el resto de sus compañeros que lo felicitaron por este beneficio impresionante.