Cómo reaccionó la gente cuando Furia le ganó a Catalina "la final" de Gran Hermano: gritos, acusaciones y amenaza de apagón – Revista Paparazzi

Cómo reaccionó la gente cuando Furia le ganó a Catalina "la final" de Gran Hermano

Hubo récord de votantes y una sensación mayoritaria, tanto en el estudio como en las opiniones en el ámbito digital, de bronca, enojo y resignación. Celebraron las furiosas.
TEVE
TEVE

Según repitió Santiago Del Moro una y otra vez a lo largo de toda la noche, el mano a mano de Furia y Catalina generó tanta expectativa que a lo largo del fin de semana votó más gente que en la final de la edición pasada cuando Marcos les ganó a Nacho y a Julieta Poggio. Semejante efervescencia se vio reflejada, también, en las reacciones de la gente luego de conocerse el resultado favorable a la Pelona.

Ya en el estudio de Telefe hubo un gran sentimiento de decepción y frustración, que se tradujo en un sinfín de gritos y cantitos alusivos a esa bronca. Muchos estaban convencidos de que a Furia le había llegado la hora y no tomaron de buena manera su triunfo.

"¡Gran Armado, Gran Armado!" gritaba la hinchada embravecida mientras Del Moro hacía malabares para que esos alaridos pasaran inadvertidos. Pero era imposible. La multitud estaba enojada y no había forma de calmarla. Querían hacer justicia por mano propia, al punto de que llegaron a cantar "¡Devuelvan la plata, devuelvan la plata!" pues habían dejado un dineral mandando mensajes al 9009. El canal se frotaba las manos, obviamente.

Del otro lado el festejo era medido pero había una celebración al final. Con la autoridad que dan los números favorables, los "Furiosos" le cantaban al "fandom" de Catalina "Nosotros la pusimos, nosotros la sacamos". Algo de cierto hay: la pediatra pudo volver al juego ya que recibió el apoyo masivo de los seguidores de Furia. De hecho, una vez adentro de la Casa fue su gran aliada hasta que se pelearon y pasaron a ser las mayores enemigas.

COMO REACCIONO LA GENTE CUANDO FURIA LE GANO A CATALINA EN GRAN HERMANO: "DEVUELVAN LA PLATA"

Catalina entró al estudio y fue recibida con honores por su hinchada y con silbidos y abucheos por los simpatizantes de "Furia". Mientras muchos se desahogaban gritando "¡Arreglado, arreglado!", otros miles y miles hacían suyo el reclamo expresándose en las redes sociales. En Twitter, donde GH juega "un partido aparte", hubo manifestaciones de todo tipo y las consignas se transformaron rápidamente en tendencias nacionales y hasta globales.

"Robo", "Descarados", "Murió GH" y "Todo arreglado" fueron las palabras más repetidas hasta que algunos anunciaron un "Apagón a Gran Hermano" y muchos se prendieron con esa idea, que consiste en dejar de ver el realitie en señal de protesta a lo que ellos consideran un amaño. "La producción no iba a dejar afuera a Furia con dos meses y medio de realitie por delante" fue el argumento más repetido por todos ellos. Los seguidores e Furia, serenos por el rotundo triunfo, simplemente pusieron "Furia a la final".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig